Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

La mayoría de partidos realiza esta noche la pega de carteles para iniciar la campaña

  • El PSOE será el primero en actuar, con un mitin programado a las 20 horas en el IES Rafael Alberti

Con el arranque esta noche de la campaña electoral, la mayor parte de partidos políticos que concurre a las elecciones municipales del 22 de mayo se ha decantado por la tradicional pegada de carteles para desarrollarla en Cádiz.

Aunque son susceptibles de sufrir modificaciones, las distintas formaciones políticas han avanzado cómo prevén celebrar su particular pistoletazo de salida electoral en la capital. Así, la alcaldesa y candidata del PP a la reelección, Teófila Martínez, tiene previsto hacerlo a las 23:00 horas en la plaza de San Juan de Dios, donde se encuentra la sede consistorial, con una pegada virtual de carteles.

Por su parte, el PSOE gaditano iniciará la campaña a las 20:00 horas con un mitin en el pabellón deportivo del IES Rafael Alberti, donde la candidata a la Alcaldía de la capital, Marta Meléndez, participará junto al secretario de política municipal del PSOE, Antonio Hernando, y el parlamentario andaluz Luis Pizarro. Posteriormente, a las 23:30 horas, protagonizarán el tradicional acto de pegada de carteles en el club deportivo de pesca Viento de Levante, en el paseo marítimo de la barriada de La Paz.

El candidato de IU a la Alcaldía de Cádiz, Sebastián Terrada, también tiene previsto iniciar la campaña a las 23:30 horas en el bar El Serrallo, en la plaza de El Mentidero, lugar desde el que emprenderán la pegada de carteles. Asistirá al acto el parlamentario andaluz de IU por Cádiz, Ignacio García.

Por otro lado, el candidato del PA a la Alcaldía, Enrique Martínez, arrancará la campaña a las 00:00 horas en San Juan de Dios, donde se instalará un vinilo de grandes dimensiones con su cara. También estarán presentes en el arranque de la campaña los jóvenes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios