Cádiz

En otoño se derribarán más naves en el recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz

  • "No tenemos más que el 8%, de manera que necesitamos la colaboración de otras instituciones y del sector privado", dijo el delegado del Estado, Fran González

Una imagen de parte del recinto exterior de Zona Franca.

Una imagen de parte del recinto exterior de Zona Franca. / Jesús Marín

“Esperamos que para septiembre u octubre empecemos a reordenar otros espacios del recinto exterior, con el derribo de nuevas naves”, dijo hoy el delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Fran González, quien hizo balance de su primer año de gestión.

Zona Franca no dispone ni del 8% del recinto exterior”, recordó. “Por lo tanto, podemos hacer acciones que dinamicen el entorno, pero necesitamos la compañía de otras administraciones y del sector privado”, matizó.

“Nuestra vocación es poder avanzar en proyectos complementarios a Zona Base, con ese modelo de intervención industrial de adaptación de nuevos espacios. Y hay otras proyecciones en el recinto interior. Ya hemos vallado varias parcelas por proyectos comprometidos. Y si todo sale bien, la semana que viene anunciaremos un nuevo proyecto que se instalará en el recinto interior”, avanzó.

"Insisto en que el Campo de Gibraltar es una zona muy importante. El recinto fiscal está en un vértice perfecto entre el polo químico de San Roque y Los Barrios y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras. Tenemos allí claros intereses institucionales y económicos para vertebrar la provincia”, concluyó González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios