El nuevo nieto de Isabel Pantoja nacerá en el hospital Pascual-San Rafael de Cádiz

La rebautizada como Isa Pi visitaba en días pasados el hospital de Pascual de la calle Diego Arias para elegir habitación

Este miércoles tiene cita con el especialista y de ese encuentro saldrá seguramente la fecha programada para el parto

El Festival South de Cádiz anuncia una programación "ambiciosa, diversa y arriesgada"

Isabel Pantoja, hija de la popular tonadillera, en una foto reciente en estado de buena esperanza
Isabel Pantoja, hija de la popular tonadillera, en una foto reciente en estado de buena esperanza / @isapantojam / Instagram
Redacción

18 de junio 2025 - 14:06

Cádiz/La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, también conocida en el ámbito de la prensa rosa como Isa Pi parece que ha elegido Cádiz como el lugar para dar a luz a su segundo hijo, el primero con su actual esposo Asraf Beno. Actualmente, la pareja reside en El Puerto, aunque ha optado casi con toda seguridad dar a luz en el hospital de José Manuel Pascual de San Rafael , ubicado en la calle Diego Arias de Cádiz. El parto se llegó a decir que ya estaba programado para hoy mismo, pero de momento está teniendo algo de retraso con lo inicialmente previsto.

De hecho, según fuentes solventes, hoy miércoles, la popular hija de la tonadillera tenía hoy cita con el especialista y, según estimara su médico, se podría fijar ya una fecha para el parto que podría tener lugar en los próximos días.

Isa Pantoja y Asraf Beno han tomado algunas decisiones importantes relacionadas con el nacimiento de su bebé. Han elegido el nombre para su hijo, que podría llamarse Alberto (Albertito según la prensa rosa), según desveló ella misma en los corrillos de la prensa rosa y también han revelado que el parto será por cesárea en una clínica de Cádiz. Este periódico ha podido confirmar que el hospital elegido será el de San Rafael a la vista de que es uno de los hospitales gaditanos mejor dotados de la provincia y que cuenta con muy buenos especialistas.

stats