Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Otro negocio prepara su apertura en el palacio de San Agustín

  • Se trata de un nuevo establecimiento de hostelería que ocupará el resto de la planta baja

Últimos detalles para la apertura del nuevo negocio en San Agustín

Últimos detalles para la apertura del nuevo negocio en San Agustín

El renovado palacio de la plaza de San Agustín sigue cobrando vida en el nuevo uso comercial y hostelero que se contempla. Después de que hace semanas abriera un restaurante especializado en comida italiana, estos días ultima su apertura otra franquicia del mundo de la hostelería. En concreto, se trata de la firma Tradicionarius, con servicio de cafetería, panadería, bollería y restaurante, principalmente.

La empresa remonta su origen al año 1866 y se localiza en Reus, aunque tiene abiertos locales en buena parte del país. En Andalucía, Cádiz será la segunda ciudad donde abra Tradicionarius, por detrás de Jaén; aunque la firma prepara ya también la apertura en Sevilla y en Málaga. Además, está presente en Madrid, Alicante, Elche, Valencia o Castellón.

Con la llegada de Tradicionarius, el palacio de San Agustín ocupa la totalidad de la planta baja, con estos dos negocios dedicados al mundo de la hostelería. Queda aún pendiente de la llegada de negocios al resto de las plantas del inmueble, que según el proyecto en vigor serán uno para dos tercios de la primera planta (donde tiene también un espacio el restaurante La mafia se sienta a la mesa), otro para la totalidad de la segunda planta, y un quinto negocio que se habilitaría en la tercera planta que contaría con una terraza de más de 383 metros cuadrados.

La propiedad del edificio pasó a manos de un inversor madrileño que ha devuelto la actividad después de catorce años de inactividad en los que la finca finalizó en manos de un banco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios