Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Marítimas

Dos navieras de EEUU se interesan por Cádiz como puerto base de cruceros

  • Representantes de Windstar Cruises y Holland America Group visitan la provincia de la mano del Patronato de Turismo

El Oosterdam forma parte de la flota de lujo de la Holland America Line

El Oosterdam forma parte de la flota de lujo de la Holland America Line / d.c.

Responsables de las navieras Windstar Cruises y Holland America Group se encuentran esta semana en la provincia de Cádiz para conocer su oferta turística guiados por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Miami y Turismo Andaluz.

Según indicado el Patronato de Turismo en una nota, por parte de Windstar Cruises asiste Kristin Budgett -responsable de itinerarios-, mientras que Holland America Group está representada por Ravi Pavade, manager regional de Europa occidental.

Por su parte, el diputado provincial de Turismo, José María Román, ha señalado que “el objetivo de este famtrip es aumentar el número de escalas en la provincia y que, en un futuro, elijan Cádiz como puerto base para sus cruceros”.

Este famtrip es el resultado de la misión comercial que organizó Extenda en noviembre de 2018 y que llevó a un grupo de empresas e instituciones de la provincia de Cádiz a realizar presentaciones de destino en las sedes de múltiples navieras estadounidenses.

Windstar es una naviera de lujo que cuenta con seis barcos pequeños con capacidad aproximada de 200 pasajeros por barco. Ofrecen experiencias personalizadas, únicas y auténticas y ha realizado una media de seis escalas anuales en el puerto de Cádiz en el último decenio, llegando a las 12 en 2018. Para 2020 y 2021 tiene previstas 9 escalas cada año.

Por su parte, Holland America Group es un grupo empresarial que engloba cuatro navieras de segmento premium como son Princess Cruises, Holland America Line, Seaburn y P&O Australia. Holland America Line cuenta con una flota de 15 barcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios