Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Holland America Line confirma 15 escalas de crucero para el año que viene

  • La compañía Royal Caribbean anuncia que hará ocho visitas más a lo largo de 2011

La compañía Holland American Line, una de las más importantes del mundo en el sector de los cruceros, ha confirmado que incrementará su presencia en el puerto de Cádiz de cara al 2011, para cuando ha anunciado 15 escalas, frente a las 11 que harán este año.

Estas visitas que protagoniza a Cádiz a lo largo de 2010 las lleva a cabo con cinco de sus cruceros estelares: Eurodam, Westerdam, Prinsendam, Noordam y Nieuw Amsterdam.

Asimismo, Royal Caribbean, el segundo mayor operador de cruceros del mundo, ha ratificado que el año próximo hará 30 escalas en el puerto gaditano, un 36 por ciento más que en el presente ejercicio, para el que están previstas 22.

Estos anuncios se produjeron en el transcurso de la Seatrade Cruise Shipping Miami, que se clausuró ayer en la ciudad norteamericana y en la que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha participado por decimoquinta edición consecutiva.

Como se sabe, la APBC participa a través de Suncruise Andalucía, la asociación para la promoción de la región andaluza como destino de cruceros, que cuenta con un stand propio dentro del Pabellón de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios