Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Una mujer de 33 años fallece en un gimnasio de la capital

  • Estaba embarazada de unos cinco meses. Fue hallada por una encargada del local tras desvanecerse en el servicio de señoras

Una mujer, de 33 años de edad y embarazada de unos cinco meses, ha fallecido hoy tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en las instalaciones de un gimnasio de la capital gaditana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado, la Policía Local ha recibido a las 10:30 horas un aviso por parte de la Guardia Civil informando de que una patrulla que pasaba por la zona de Avenida Marconi había sido requerida por unos ciudadanos que indicaban que una usuaria de un gimnasio se había desvanecido en el servicio de señoras, lugar en el que fue encontrada por una encargada del local.

Los agentes se quedaron en el local hasta la llegada de una unidad del 061, que certificó el fallecimiento de la mujer que, al parecer, tenía un embarazado de riesgo.

Tras la comunicación del fallecimiento, la unidad del 061 ha informado de que se ha requerido la presencia de la Unidad Judicial del Cuerpo Nacional de Policía para proceder al levantamiento del cadáver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios