Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Muere una mujer en un incendio en la calle Eduardo Benot en Cádiz

  • Tres personas, dos de ellos menores, han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y trasladadas al Puerta del Mar

Imagen del bloque donde se ha producido el incendio en Cádiz.

Imagen del bloque donde se ha producido el incendio en Cádiz. / Lourdes de Vicente

Una persona ha fallecido esta madrugada en un incendio producido en una vivienda de la calle Eduardo Benot de la capital gaditana. Según han confirmado a este medio, hay además tres personas, dos menores de edad, que han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y trasladadas al hospital Puerta del Mar.

La fallecida es una mujer de 68 años y los heridos son vecinos del bloque, una mujer y sus dos hijos, que han tenido que ser trasladados al hospital.

El fuego se ha producido pasadas las cinco y cuarto de la mañana por causas que aún se desconocen en la calle Eduardo Benot, por la zona de la Bahía y a la altura del segundo puente. Fue el hermano de la víctima, que vivía con ella, el que dio la voz de alarma.

Cuando llega bomberos "las llamas salían por las ventanas, incendio estaba muy desarrollado y con gran cantidad de humos y gases y hueco de escalera muy inundado", han explicado. El resto de la casa estaba con "daños importantes hollín, humo, caída de enlucidos, se derritían plásticos y luminarias". No se aprecian daños estructurales aunque la vivienda queda sin condiciones higiénico sanitarias hasta reparación de daños, añaden.

Un dotación de bomberos se trasladó con 4 vehículos: 2 autobombas, uno de rescate y la autoescala. La actuación duró unas tres horas con la intervención de los equipos sanitarios y la Policía Local y Nacional

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios