Accidente de tráfico en Cádiz Muere un conductor de moto tras una colisión con un coche en la avenida Juan Carlos I

  • El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 6:50 horas de hoy en la capital gaditana a la altura de Los Porches

  • Según el Ayuntamiento, el turismo invadió el carril contrario tras salir de su aparcamiento

La Policía Local mantiene acordonado el lugar en donde se ha producido el accidente mortal. La Policía Local mantiene acordonado el lugar en donde se ha producido el accidente mortal.

La Policía Local mantiene acordonado el lugar en donde se ha producido el accidente mortal. / D.C.

Un motorista de 44 años ha fallecido esta mañana a consecuencia de la colisión con un coche, después de que un turismo chocara violentamente contra él en un cambio de sentido.

Según han explicado fuentes municipales, el accidente de tráfico ha tenido lugar a las 6:50 horas, en la avenida Juan Carlos I de Cádiz capital, a la altura de Los Porches.

El Ayuntamiento de Cádiz ha explicado en una nota de prensa que el motorista fallecido, que responde a las iniciales F.V.T., circulaba en su motocicleta en dirección hacia el casco antiguo de Cádiz cuando se vio sorprendido por un coche que se encontraba aparcado. Este vehículo invadió el carril contrario realizando, presuntamente, una maniobra antirreglamentaria al intentar cambiar de sentido. Esto provocó que el motorista impactara contra el lateral del automóvil. Esta persona falleció casi en el acto a causa de las heridas ocasionadas por el accidente.

Por su parte, el conductor del coche, un vecino de Cádiz de 59 años de edad, iba en el momento del accidente acompañado por su esposa. El destino del viaje era desplazarse hasta Almería por motivos laborales. Tanto el conductor como su acompañante no presentan heridas. Asimismo, el conductor ha dado negativo en los controles de alcohol y drogas.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el centro coordinador ha recibido el aviso de varios testigos que alertaban del suceso y que solicitaban asistencia sanitaria para el motorista.

Así, ha activado a la Policía Local, a los Bomberos de Cádiz y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que finalmente han confirmado el fallecimiento de un varón, único ocupante de la moto, en el lugar de los hechos. 

Debido a la gravedad del accidente, los Bomberos han tenido que intervenir para sacar la motocicleta, que había quedado incrustada en el turismo. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios