Galardón

El mejor comercial de Correos de Andalucía está en Cádiz

  • El gestor de ventas José Manuel Rodríguez Romero se hace con el Premio Artemisa a la Gestión Comercial de su empresa en la comunidad autónoma

José Manuel Rodríguez Romero.

José Manuel Rodríguez Romero.

Por tercer año consecutivo, el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial de Correos en Andalucía ha recaído en Cádiz. Si el año pasado fue premiado Miguel Ángel Castaño Enríquez, este año, otro gestor de ventas en la provincia, José Manuel Rodríguez Romero, ha recibido este premio entre 19 empleados de toda la comunidad andaluza en reconocimiento a su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor experiencia para los clientes con contrato.

Rodríguez Romero, que ya obtuvo este mismo premio en la edición de 2019, cuenta que “este premio es un reconocimiento al trabajo realizado durante años, de todo un equipo, sin el que no hubiera conseguido estos magníficos resultados”.

Por su trabajo desarrollado en la provincia de Cádiz, el gestor ha obtenido los mejores resultados globales de toda Andalucía y ha sabido entender y escuchar a potenciales clientes con la apertura de nuevas vías de relación durante el año 2021.

Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021. Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país, al igual que el año anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios