Actos 8-M

La manifestación por el Día de la Mujer parte este domingo de Asdrúbal

  • Durante toda la semana se celebrarán varios actos como la asamblea abierta, una bicicletada feminista y varios talleres

La exitosa manifestación del 8-M del pasado año.

La exitosa manifestación del 8-M del pasado año. / Lourdes de Vicente

A las doce del mediodía de este domingo se celebrará la manifestación por el Día Internacional de la Mujer que saldrá a las 12.00 horas de la plaza Asdrúbal. Éste será el colofón de una semana cargada de actos organizados por la Comisión 8M de Cádiz, y cuya agenda arranca este martes, 3 con una asamblea abierta a las 18.00 horas en la Fundación Municipal de la Mujer. El miércoles la acción sale a la calle con una bicicletada feminista que partirá a las 17.00 horas de la puerta de la playa de La Caleta.

El jueves 5 de marzo tendrán lugar un par de talleres en la fundación Municipal de la Mujer. El primero, de delantales reivindicativos, tendrá lugar a las 17.00 horas, mientras que el taller de 'Autocoñocimiento' se desarrollará de 18.30 a 20.30 horas. 

Además el viernes se proyectará un cine forum denominado 'Qué coño está pasando', a las 18.00 horas en la Fundación de la Mujer, mientras que el sábado de 11.00 a 13.00 horas habrá una recogida de microplásticos en La Caleta y una fiesta feminista a las 18.00 horas en la plaza de El Palillero con agrupaciones infantiles y juveniles, chirigotas callejeras y romanceros y las cantantes Karina de Yemanjá y Pilar La Mónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios