Il Divo cierra el Cádiz Music Stadium

El cuarteto internacional realiza un repaso a su dilatada trayectoria en su concierto en el estadio Nuevo Mirandilla

Urs Bühler (Il Divo): "El público fue lo que nos hizo seguir tras la muerte de Carlos"

Il Divo, en su concierto en el Cádiz Music Stadium.
Il Divo, en su concierto en el Cádiz Music Stadium. / Jesús Marín

El cuarteto musical Il Divo ha cerrado este domingo el Cádiz Music Stadium, el ciclo de conciertos en el estadio Nuevo Mirandilla que ha traído a la capital gaditana artistas como Antoñito Molina, Jennifer López y Manuel Carrasco, además de hacerle un hueco al Carnaval de Cádiz con el festival Carnaval Mágico.

Il Divo ha realizado una parada en Cádiz de su gira mundial para celebrar su 20º aniversario en los escenarios. Urs Bühler, David Miller, Sébastien Izambard y Steven LaBrie hicieron las delicias del público con sus voces extraordinarias, dando así un repaso a su trayectoria, con 30 millones de discos vendidos, 50 números uno y 160 discos de oro y platino en 35 países desde su creación en 2004.

También estuvo presente, tal y como sucede en todas sus actuaciones, Carlos Marín, barítono y exintegrante de este cuarteto que falleció en 2021 a causa del COVID-19.

stats