1992 hace 25 añosIncendio en el castillo real de Windsor
El castillo de Windsor, una de las residencias de la familia real inglesa, sigue en llamas después de quince horas de declararse un incendio. Un portavoz del Gobierno británico señaló que el fuego, aunque no extinguido totalmente, está bajo control.
No se han producido desgracias personales, pero los materiales son incalculables. La reina Isabel II se encontraba en el palacio de Buckingham y acudió de inmediato. El único miembro de la familia real que se encontraba en Windsor es el príncipe Andrés, que ayudó al personal a alejar las grandes obras de arte de las estancias cercanas al lugar del incendio,
Las imágenes emitidas en directo por la televisión británica son las de un lugar devastado. La torre de Brunswick, la capilla y el salón de St. George han quedado destruidos completamente. Grandes humaredas siguen saliendo del castillo y más de cien bomberos permanecen en su interior.
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía