Fito & Fitipaldis en concierto en Cádiz: fecha y entradas
El mítico grupo de rock inaugurará el ciclo Música del Mar del próximo año con su nuevo disco
Jennifer López actuará en Cádiz el próximo 10 de julio

El grupo de rock Fito & Fitipaldis estará en Cádiz en la primavera de 2026 para inaugurar el ciclo de conciertos Música del Mar. El concierto será el 1 de mayo de 2026, iniciando así en una fecha más temprana los días de música en directo en el muelle Reina Victoria en Cádiz. Tal como ha anunciado la organización en una nota de prensa, Fito y los suyos han elegido Cádiz en su gira 'Aullidos Tour', que pasará por 28 ciudades españolas.
En el concierto de Cádiz, Fito & Fitipaldis defenderá el que será su último trabajo discográfico, 'El Monte de los Aullidos', que verá la luz este próximo otoño. El octavo álbum de estudio del proyecto de Fito en solitario supondrá el regreso a los escenarios de una de las figuras rockeras más emblemáticas del país, tras dos años y medio ausente de grandes escenarios.
Las entradas saldrán a la venta este martes 29 de abril a las 10 de la mañana en Live Nation, Ticketmaster y la web oficial del artista. Con esta confirmación, el ciclo Música del Mar se asegura contar con una de las giras más esperadas del próximo año. Fito, uno de los fundadores de Platero y Tú, es uno de los músicos más relevantes del país y ha elegido Cádiz como una de sus paradas en su próxima gira. Hace tres semanas, el rockero publico en Instagram que entraban a grabar en el Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) los temas del que será su próximo disco.
A falta de más de un año para que se produzca ese concierto, la programación más cercana para este año del Música del Mar, de junio a agosto, traerá a artistas como Marc Anthony, Sara Baras, Maka, Los Caños, Lía Kali, Pepe y Vizio, Raule y muchos más.
Las fechas de la gira de Fito & Fitipaldis para 2025/2026
- 22/11/25 – Santander – Palacio de Deportes
- 28/11/25 – A Coruña – Coliseum
- 29/11/25 – Santiago de Compostela – Multiusos Fontes Do Sar
- 12/12/25 – Iruña-Pamplona – Navarra Arena
- 13/12/25 – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe
- 20/12/25 – Gijón – Palacio de Deportes de la Guía
- 29/12 y 30/12/25 – Madrid – Movistar Arena
- 09/01 y 10/01/26 – Bilbao – Bizkaia Arena - BEC!
- 17/01/26 – Barcelona – Palau Sant Jordi
- 24/01/26 – Valencia – Roig Arena
- 06/02/26 – Salamanca – Multiusos Sánchez Paraíso
- 07/02/26 – Logroño – Plaza de Toros La Ribera
- 20/02/26 – Granada – Palacio de los Deportes
- 21/02/26 – Murcia – Palacio de los Deportes
- 06/03/26 – Alicante– Plaza de Toros
- 07/03/26 – 𝐂iudad Real – Polideportivo Rey Juan Carlos I
- 13/03/26 – Las Palmas de Gran Canaria – Plaza de la Música
- 14/03/26 – Santa Cruz de Tenerife – Recinto Ferial de Tenerife
- 21/03/26 – Sevilla– Live Sur Stadium (Estadio Olímpico de la Cartuja)
- 28/03/26– Mallorca – Coliseo Balear
- 10/04/26 – Córdoba– Plaza de Toros Los Califas
- 11/04/26 – Cáceres – Recinto Hípico
- 17/04/26 – Castellón– Recinto Ferial
- 18/04/26 – Albacete – Estadio José Copete
- 24/04/26 – Ponferrada – Auditorio Municipal
- 25/04/26 – Valladolid – Feria de Valladolid
- 01/05/26 – Cádiz– Muelle Reina Victoria
- 02/05/26 – Fuengirola – Marenostrum Fuengirola
El 25 aniversario del inicio de la carrera en solitario de Fito con su banda llevó a la publicación de un interesante cómic sobre la trayectoria de la banda titulado Fito. Y por supuesto la luna.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por qchara
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual