Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tiempo

Los efectos del temporal comienzan a notarse en Cádiz

  • Bomberos ya ha constatado una veintena de avisos semejantes repartidos por la provincia.

Los efectos del paso de la borrasca Elsa por Cádiz ya han empezado a dejar huella.

La primera de ellas en la capital gaditana ha sido la caída de una de las palmeras de la plaza de la Catedral, una de las zonas más concurridas de la ciudad.

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha confirmado a este periódico que el suceso ha tenido lugar este mismo viernes, a las 5:00 horas de la mañana. No se han tenido que lamentar daños daños personales ni materiales, más allá del deterioro de la propia planta.

Protección Civil y la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos donde, a pesar de tratarse de una de los puntos más transitados del centro de Cádiz, lo temprano del suceso permitió acordonar la zona sin complicaciones, para la posterior retirada de la palmera. 

Efectos de la borrasca Elsa en Cádiz capital. Efectos de la borrasca Elsa en Cádiz capital.

Efectos de la borrasca Elsa en Cádiz capital.

También de madrugada, bomberos recibieron otros tres avisos más de la capital gaditana, por rotura de ventanas y saneado de fachadas. 

El Consorcio contabiliza una veintena de avisos semejantes procedentes toda la provincia, a consecuencia de las inclemencias meteorológicas, siendo la localidad más afectada Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios