Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

Educación creará dos nuevas unidades de 5º y 6º de Primaria en el CEIP Reyes Católicos para reubicar a los alumnos de la Institución

  • Los estudiantes de 2º, 3º y 4º de Primaria se redistribuirán en centros como el Reyes Católicos o el Carola Ribed, entre otros

Patio de la Institución Provincial, en Cádiz, de futuro incierto.

Patio de la Institución Provincial, en Cádiz, de futuro incierto. / Jesús Marín

La Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía ha decidido añadir dos nuevas unidades en el CEIP Reyes Católicos en los niveles de 5º y 6° de Educación Primaria para reubicar a los alumnos de la Institución Provincial Gaditana en el curso 2020/2021 por el cierre de este centro educativo gaditano.

Por su parte, los alumnos de 2°, 3° y 4° de Educación Primaria serán redistribuidos en función de la disponibilidad de plazas. Para ello, se intentará siempre mantener la unidad familiar. Por este motivo, la Junta intentará respetar las primeras peticiones de las familias en centros como el CEIP Reyes Católicos y CEIP Carola Ribed, entre otros.

La Delegación Territorial de Educación ha señalado que, en todo momento, se ha intentado atender las demandas de la comunidad educativa, sin que ningún alumno quede sin escolarizar en las mejores condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios