Contenido ofrecido por Binter

Todo listo para disfrutar de la tranquilidad y seguridad de las Islas Canarias

  • Dos horas y media es el tiempo que separa Jerez de la Frontera de las Islas Canarias. Un viaje inolvidable que Binter ofrece a sus clientes todos los lunes y viernes

Todo listo para disfrutar de la tranquilidad y seguridad de las Islas Canarias

Todo listo para disfrutar de la tranquilidad y seguridad de las Islas Canarias

¿Cuántas cosas inolvidables se pueden hacer en dos horas y media? ¿O lo que es lo mismo, en 150 minutos? Probablemente se le ocurrirán unas cuantas, pero viajar a las Islas Canarias es una de ellas. Una escapada muy merecida en este año difícil y que se puede empezar a planificar desde ya.

Después de estos meses tan complicados, podemos plantearnos un futuro más optimista con un viaje a un destino único y excepcional: las Islas Canarias. Un lugar idílico que, durante todo este último periodo, ha tenido niveles de incidencia del coronavirus muy por debajo de la media nacional.

Un viaje inolvidable y muy cómodo de planificar. Gracias a los servicios de Binter, se puede llegar en apenas dos horas y media, con conexiones directas y sin escalas. Además, el viajero ocupará sus asientos teniendo la certeza de que el vuelo cuenta con todas las medidas de seguridad y un servicio de alta gama en todas sus tarifas (menú de cortesía, selección de asiento, facturación de equipaje, entretenimiento a bordo...).

En la imagen, las isla de La Gomera. En la imagen, las isla de La Gomera.

En la imagen, las isla de La Gomera. / Hellocanaryislands.com

Destino privilegiado

Una de las consecuencias de estos largos meses de incertidumbre es que ahora el viajero demanda lugares seguros, donde se encuentren protegidos y cuidados. Y eso es lo que ofrecen las Islas Canarias. Un lugar donde encontrarán playas paradisíacas, para tomar el sol o disfrutar de los deportes náuticos; enclaves montañosos rodeados de vegetación y paseos marítimos llenos de vida y terrazas donde poder descansar sabiendo que cumplen con las estrictas normativas sanitarias.

Para los enamorados del deporte, el archipiélago canario ofrece decenas de actividades al aire libre, desde surf, windsurf, buceo, golf o senderismo en pequeños pueblos de alta montaña donde es posible respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza sin aglomeraciones, con tranquilidad y sosiego. 

Y si lo que buscan es descanso para desconectar, las islas son el destino ideal. Y lo comprobarán al llegar a sus kilométricas playas, y sus idílicas y escondidas calas, en las que es posible tomar el sol y disfrutar del mar casi solos. 

Cómodos horarios

Un viaje cómodo que se puede empezar a planificar desde ya, con la seguridad de poder tomar el avión sin tener que viajar a otras grandes ciudades. Y todo ello gracias a los vuelos entre Jerez de la Frontera y Canarias que se realizan los lunes y viernes.

Vuelos directos de 2.30 horas de duración. Los lunes el vuelo sale de Jerez a las 19.40 para aterrizar en Tenerife a las 21.00. El trayecto en sentido inverso se hace con salida del aeropuerto canario a las 16.00 y llegada al aeropuerto andaluz a las 19.05.

Si prefieren viajar el viernes, la salida de Jerez es a las 20.05 y se llega a las islas a las 21.25. En la opción inversa, la salida de Tenerife se realiza a las 16.25 y el aterrizaje en el aeródromo andaluz es a las 19.30.

Una ocasión única para disfrutar de las islas, ahora que Binter lanza una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 25 de marzo, billetes a precios muy reducidos, desde 94,30 euros, para volar en los meses de abril y mayo. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta.

Además, conscientes de que los datos de la pandemia cambian de un día para otro, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio de fecha de vuelo sin ningún coste para la mayoría de tarifas. Una buena noticia a la hora de planificar un vuelo en una situación tan excepcional como esta.

No lo duden y elijan las Islas Canarias como su próximo destino vacacional.

La tranquilidad de la playa Diego Hernández, en Tenerife. La tranquilidad de la playa Diego Hernández, en Tenerife.

La tranquilidad de la playa Diego Hernández, en Tenerife. / Hellocanaryislands.com

La garantía de una compañía con experiencia

Una de las grandes dudas que asaltan ahora a los viajeros que quieren emprender una escapada es la seguridad de la compañía con la que van a viajar.  Seguridad tanto en cuestiones relacionadas con la higiene y los controles sanitarios como en el tema de la posibilidad de cambiar el billete en caso de imprevistos.

En este sentido, Binter es la única compañía aérea española que figura en el ranking de "Mejores aerolíneas del mundo" según uno de los principales portales de viajes a nivel mundial. Y esto, en los tiempos que corren, es sinónimo de credibilidad.

La aerolínea, que lleva más de 30 años conectando destinos con un servicio personalizado, también ha sido elegida como la mejor compañía aérea española recomendada por los viajeros de TripAdvisor a lo largo de los últimos 3 años. Y este reconocimiento se debe, entre otras muchas cosas, a las altas prestaciones que ofrece a todos los pasajeros, independientemente de la tarifa adquirida, y sin coste adicional.

Viajeros que llegarán a las Islas Canarias relajados y tranquilos ya que habrán podido elegir su asiento,  tomado un ‘snack de cortesía’ y disfrutado del entretenimiento que ofrecen a bordo. Aparte de estas ventajas, podrán viajar con equipaje tanto de mano como facturado incluido en cualquier tipo de tarifa y de manera gratuita.

Además, la compañía, cuenta con aviones totalmente nuevos y modernos, los modelos Embraer E 195-E2, un tipo de reactor de última generación y con capacidad para 132 pasajeros, que aseguran una mayor comodidad y más espacio entre asientos. Sus motores reducen las emisiones reguladas de CO2, así como el consumo de combustible y la huella de ruido en un 75%. Del total de 5 aviones adquiridos, han llegado 3 (el primero a finales de 2019) y durante 2021 llegarán los dos que faltan.

Por último, aquellos pasajeros que quieran mejorar su experiencia de viaje disfrutando de una mayor comodidad y tranquilidad, tienen a su disposición otras opciones premium, como la Tarifa Comfort, que permite viajar con el asiento contiguo libre.