Cádiz

La nueva dirección de la empresa municipal cambia los uniformes

Los trabajadores de la empresa municipal de aparcamientos están, desde hace unos días, de estreno. La nueva dirección de Emasa ha decidido suprimir el uniforme con el que hasta ahora se identificaban a los operarios (tanto de la grúa como los revisores de la zona azul y personal en general) por unos nuevos. Lo más llamativo de los nuevos uniformes es la implantación del color celeste en sustitución del amarillo que compartía antes chaqueta con el azul marino (que sí se mantiene).

 

El anterior uniforme, según se planteó en diversas ocasiones durante la etapa de gobierno del PP en el Ayuntamiento, hacía confundir a los trabajadores de Emasa con policías locales (por la similitud de colores empleados y por su combinación similar a la de los agentes de la seguridad municipal). Por tanto, una de las primeras decisiones adoptadas por el nuevo staff de Emasa ha sido la de variar el amarillo por el celeste y dotar a la plantilla de esta nueva uniformidad, que curiosamente coincide ahora con el de la Policía Local de algunas ciudades españolas (como por ejemplo León).

 

Desde el PP se señala que este cambio de uniformidad en los trabajadores del aparcamiento de la ciudad no ha sido aprobada, ni siquiera tratada, en el consejo de administración de Emasa, habiendo correspondido el cambio y el diseño de los nuevos uniformes en exclusiva a la nueva directiva de la empresa municipal, que preside el concejal de Podemos David Navarro, siendo su nuevo gerente el arquitecto técnico Jesús Martínez, proveniente de otra empresa municipal, la de Vivienda (Procasa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios