La diputada Martínez se negó en rotundo a un uso no industrial
Ha llamado la atención en la Junta de Andalucía el planteamiento de trasladar a los edificios administrativos de Altadis la Comisaría Provincial de Policía. Y es que en la administración autonómica aún escuece la rotunda negativa con que la entonces alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez (hoy diputada), respondió a la posibilidad de ubicar allí la Ciudad de la Justicia.
En aquellos tiempos (marzo de 2014, octubre de 2014, noviembre de 2014...) Teófila Martínez siempre salió al paso de las informaciones sobre la posible ubicación de la Ciudad de la Justicia en Altadis negándose a tal posibilidad. En su defensa, la exalcaldesa aludía al uso industrial que expresamente recogía el PGOU para ese espacio -"No administrativa pública, sino industrial", remarcaba Martínez- así como a la característica de recinto fiscal de ese suelo, exigiendo a la Junta que levantara este equipamiento en el lugar inicialmente previsto (en Tolosa Latour).
"Es curioso que ella defendía el uso industrial de ese suelo y ahora, siendo diputada, un órgano del Gobierno plantea llevar allí la Comisaría", remarcaban ayer fuentes de la Junta.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON