Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Más de 6.300 cruceristas llegarán hoy a Cádiz a bordo del 'Anthem' y del 'Mein Schiff'

Que el AnthemoftheSeas entre en el puerto de Cádiz resulta siempre espectacular por su diseño, prestaciones y por el gran número de pasajeros que viajan a bordo, pero más si viene acompañado de otro de los grandes: el Mein Schiff. Entre los dos traerán hasta la ciudad de Cádiz a un total de 6.323 personas, a los que habrá que sumar a los usuarios que aborden el siempre peculiar La Belle de Cadix que permanecerá en puerto hoy y mañana.

En el buque de la Royal Caribbean, el Anthem of the Seas, llegarán un total de 4.251 personas, entre turistas y tripulantes, que pasearán por el casco histórico de Cádiz o bien optarán por salir de excursión a la provincia hasta que abandone Cádiz allá por las cinco de esta misma tarde.

Sobre las diez de la mañana atracará a pie de terminal de cruceros uno de los buques de casco negro más espectaculares de la flota de TUI, el Mein Schiff 1. En sus camarotes traerá a 2.072 personas.

Pero no son las últimas jornadas del año en las que se darán cita en Cádiz más de dos grandes cruceros. Concretamente este domingo serán tres los cruceros que lleguen a puerto gaditano, aunque uno de ellos tan sólo alcanza los 90 metros de eslora, lo que lo convierten en un pequeño aunque lujoso crucero. Serán el SilverCloud (156 metros), el IslandSky (90 metros) y el Oriana (260 metros de longitud).

Ya en octubre, el día 21 se verán en la dársena comercial otros tres buques, pero resulta especialmente atractivo que entre los días 27, 28 y 29 del mes que viene sumarán ocho los buques que amarrarán en alguno de los bolardos gaditanos. Concretamente el 27 llegarán el Aidastella, el Azura y el Aidavita; el 18, el Aidacara, el Zuiderdam y el AegeanOdyssey, que permanecerá en Cádiz haciendo noche hasta las dos de la tarde del 29, que compartirá muelle con el MSCSinfonía y el Hanseatic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios