Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Cortes de tráfico por la carrera de las IV Olimpiadas de la Escuela Pública de Cádiz este sábado

Los escolares durante la ceremonia inaugural de las Olimpiadas escolares en Cádiz.

Los escolares durante la ceremonia inaugural de las Olimpiadas escolares en Cádiz. / Ayto Cádiz

Las delegaciones de Tráfico y Policía Local comunican que este sábado día 16 de marzo se celebrará la carrera solidaria IV Olimpiadas de la Escuela Pública de Cádiz, a partir de las 13.00 horas y conllevará diferentes cortes de tráfico durante su desarrollo.

Dicha prueba tiene su salida desde la glorieta de Cortadura y la meta estará situada en la calle Sirenas y se realizará un recorrido por el tramo del paseo marítimo comprendido entre este punto y la glorieta Ana Orantes.

Así, pueden quedar afectadas por corte de tráfico en horario comprendido entre las 13:00 horas y las 14:30 horas las siguientes vías:

- Glorieta de Cortadura

- Calle Sirenas

- Calle Villa de Paradas

- Calle J. García Agulló

- Calle Virgen de las Angustias

- Glorieta Ana Orantes

- Paseo Marítimo (tramo comprendido entre La Glorieta de Cortadura y la Glorieta Ana Orantes).

Los cortes de tráfico serán realizados por la Policía Local, quién decidirá las medidas necesarias a adoptar en cada momento en función de la evolución de la prueba.

Se solicita a los vecinos de las zonas afectadas que tengan en cuenta los cortes al tráfico anteriormente indicados para planificar sus posibles entradas o salidas de garajes.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la centralita de la Policía Local (092), desde donde se ofrecerá la información concreta.

Igualmente, se solicita a los ciudadanos tengan la debida precaución en las distintas zonas afectadas por el desarrollo de la prueba así como seguir las instrucciones dadas por la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios