DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz

Coronavirus Cádiz: Estudiantes de Costa de Marfil agradecen una donación de alimentos

  • Los jóvenes han quedado en una difícil situación

Almacenamiento de alimentos en una entidad social de Chiclana. Almacenamiento de alimentos en una entidad social de Chiclana.

Almacenamiento de alimentos en una entidad social de Chiclana. / Sonia Ramos (Chiclana)

La asociación de estudiantes de Costa de Marfil en Cádiz se ha quedado en un difícil situación tras el estado de alarma por el coronavirus. Por eso, los jóvenes han agradecido la donación de alimentos que les ha entregado Protección Civil, tras la mediación del Consulado costamarfileño.

Los estudiantes han agradecido "esta contribución que nos alivia enormemente", con arroz, pastas, pescados congeladores, aceite, verduras, leche, además de jabón de baño y platos. "Este acto de generosidad es el testimonio de su apoyo a nosotros, estudiantes marfileños residentes en Cádiz en estos momentos de difíciles", le han explicado al cónsul, a quien le dan las gracias por su gesto.  "Esperemos que la estabilidad sanitaria se recupere rápidamente en nuestros diferentes países y en todo el mundo", apuntan estos jóvenes residentes en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios