Comenzó en el muelle de Cádiz el ciclo Música del Mar
Lía Kali y Pepe y Vizio protagonizan el primer concierto de un ciclo que esta noche recibe la visita de la bailaora Sara Baras y su homenaje a Paco de Lucía
Sara Baras 'vuela' en Cádiz sobre Música del Mar
Este fin de semana se está damos la bienvenida al verano en Cádiz y al ciclo Música del Mar, un ciclo que arrancó en la noche del pasado viernes, 27 de junio, con mucha fuerza y para todos los públicos. Fue el turno de una música pensada para los más jóvenes, pero que gusta a muchas generaciones y eso lo demuestran en todos sus conciertos. Por un lado, fue el turno de la voz urbana femenina que está llegando a lo más alto, Lía Kali, que está tocando el cielo con su forma de entrega y un estilo que abarca géneros como soul, pop latino, reggae, rap, jazz y R&B. Los teloneros fueron Pikeras y Darossi.
Lía Kali representa el urban más actual, un sello único que estuvo en el muelle Reina Victoria junto a uno de los dúos más refrescantes del momento, los granadinos Pepe y Vizio, que se metieron en el bolsillo a miles de fans que disfrutaron a lo grande con la fusión de sus raíces flamencas y el hip hop con mucho arte. Canciones como 'El patio' o 'Cosas bonitas' hicieron bailar al numeroso público que acudió al concierto.
Y esta noche, sábado 28 de junio, se reserva para un gran espectáculo: la elegancia de la bailaora y coreógrafa Sara Baras que presentará 'Vuela', un espectáculo en homenaje al maestro por antonomasia de la guitarra, Paco de Lucía. Ideado desde el respeto, el cariño y el amor que ambos compartían, ha sido creado para ser inolvidable, para transportarnos una vez más a ese mágico mundo que solo Sara Baras es capaz de crear.
Una programación de lo más espectacular que alcanzará hasta casi finales de agosto por donde pasarán figuras internacionales como Marc Anthony y nacionales como Los Caños, Maka o Raule.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?