Cádiz

Los clientes de un 'pub' desalojan el local tras ser rociados con un spray

  • El incidente ocurrió pasada la medianoche y una de las afectadas tuvo que ser atendida en el Puerta del Mar

La utilización de un spray de defensa en el interior de un pub de la calle Beato Diego obligó a los clientes del mismo a abandonar el establecimiento tras verse afectados por el contenido del mismo.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de ayer cuando en el interior del local se encontraban unas 70 personas y una de ellas decidió accionar el citado aparato, lo que provocó molestias en los ojos y en las vías respiratorias de los presentes, que salieron rápidamente a la calle.

Una llamada telefónica alertó a la Policía de la nutrida concentración de personas que a esa hora de la noche se estaba produciendo en la calle Beato Diego, desplazándose por ese motivo a la misma efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, a los que el responsable del local informó de los que había sucedido, así como de su intención de denunciar al autor del hecho.

Igualmente personal del servicio de emergencias 061 se desplazó también a la calle Beato Diego, teniendo que trasladar al Hospital Puerta del Mar a una mujer que se encontraba afectada a consecuencia del spray.

Por otra parte, también en la noche del miércoles, sobre las nueve y media, una llamada telefónica notificó que una mujer había sido víctima de un tirón cuando transitaba por la calle Feduchy. Agentes del CNP acudieron al lugar donde fueron informados de que el tirón del bolso lo habían protagonizado dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y que iban encapuchados, procediendo seguidamente a realizar una batida por la zona para intentar localizarlos y seguidamente detenerlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios