Actividades veraniegas

Hoy, cine de verano en Cádiz

  • La sala en el patio de la Casa del Niño Jesús ofrece esta noche, gratis, la cinta 'Sherlock Gnomes'

Cine de verano en la playa Victoria Cine de verano en la playa Victoria

Cine de verano en la playa Victoria / D.C.

Comentarios 0

La duodécima edición del programa Cine en Familia 2019, organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, continúa esta noche con la película Sherlock Gnomes, que se proyectará a las 22 horas en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda.  

Sherlock Gnomes es una película de comedia 3D animada por computadora del 2018 dirigida por John Stevenson. Su duración es de 86 minutos.  

Al recinto se podrá acceder desde las 21 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo (800 personas). Cada persona podrá retirar una invitación en la misma entrada al recinto, entre las 21 y 22 horas.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. 

Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano. Tras el cierre de las tradicionales salas, la última fue el Cine Brunete, el Ayuntamiento puso en marcha una propuesta de cine veraniego en la playa Victoria y en el patio de San Felipe Neri, que después se trasladó al patio de la Casa del Niño Jesús.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios