El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Esta casa de lujo es la más cara de Cádiz ciudad

Interior de la vivienda.

Interior de la vivienda.

Vivir rodeado de lujo en el centro de Cádiz ciudad es posible, aunque puede que no esté al alcance de todo el mundo.

Si eres uno de los afortunados esta finca urbana en el centro histórico de la ciudad está disponible, al 'módico' precio de 2,5 millones de euros.

Tal como se muestra en algunos portales inmobiliarios como idealista.com y luxuryestate.com, se trata de una finca con 2.200 metros cuadrados, 47 habitaciones, otros tantos baños y garaje incluido. Construida en los años 1861-1862, consta en la actualidad de planta baja con entreplanta, planta 1ª, planta 2ª y planta de cubierta con dependencias varias. Tiene vistas al mar y está situada en pleno centro comercial.

Tiene dos escaleras, una principal y otra de servicio y dos patios de luces.

Tal como anuncian los dos portales, la situación de la finca es para reformar, pudiendo enfocarse a proyectos hoteleros o para la construcción de viviendas.

Idealista también oferta viviendas más 'asequibles' en Cádiz, de 1,3 millones. Es el precio que comparte dos viviendas en concreto, un ático en el Mentidero y un piso en Cortadura.

El piso de Mentidero tiene 3 habitaciones y 210 metros cuadrados, siendo lo que sin duda eleva su valor una espectacular terraza privada de 185 metros cuadrados y vistas al mar.

El piso de Cortadura es prácticamente el doble, con 450 metros cuadrados y 7 habitaciones y con unas impresionantes vistas de 360 grados a la Bahía de Cádiz.

La vivienda más cara de Cádiz está en Sotogrande

Biblioteca de la casa más cara a la venta en Cádiz, según Idealista. Biblioteca de la casa más cara a la venta en Cádiz, según Idealista.

Biblioteca de la casa más cara a la venta en Cádiz, según Idealista. / Idealista

Si lo que queremos y podemos permitirnos en vivir a lo grande de verdad, la vivienda más cara de la provincia se sitúa en Sotogrande y cuesta casi 15 millones de euros.

Tiene 2.453 metros útiles, espacio más que suficiente para ofertar 16 habitaciones. Evidentemente cuenta con garaje y piscina. El vendedor ofrece también un trastero... por si los dos mil metros no son suficientes. Y si la casa, a pesar de ellos, ahoga se cuenta con una parcela de 150.000 metros cuadrados.

En la venta, según se explica en la oferta que publica idealista, la finca tiene un espacio de 159.000 m2 con sus propios bosques, montañas, jardines los cuales recibieron el primer premio del real jardín botánico en 1959, fuentes y vistas al mar y Gibraltar. Consta de una cancha de tenis, 700   palmeras, dos piscinas exteriores y una interior, saunas, jacuzzi, gimnasio, bodega, una cueva, todas las habitaciones cuentan con baño propio, y garaje para cinco coches, riego automático (agua propia gratis). Además hay una villa para huéspedes (de 220 m2) y otra villa para el guarda (170m2, que es una casa considerable en Cádiz capital).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios