Hostelería

Una nueva cafetería-heladería completará la oferta gastronómica de la plaza de la Catedral de Cádiz

  • El local anexo al Bar Terraza lo gestionará la empresa The Four Trompets SL

El antiguo local anexo al Bar Terraza se transformará en una cafetería.

El antiguo local anexo al Bar Terraza se transformará en una cafetería. / Julio González

La apuesta por la hostelería de la plaza de la Catedral se va a completar en las próximas semanas. Tras sufrir una enorme transformación hace ya algo más de un cuarto de siglo con su peatonalización, este punto neurálgico del centro de la ciudad ya no contará con más locales disponibles para este sector, dotando de una mayor vida a un lugar concurrido, sitio de paso para moverse por el casco antiguo y lugar de obligada visita para los turistas. 

Será un bar-cafetería-heladería con obrador el negocio que se situará en el número 2 de este espacio, colindando con el Arco de la Rosa. Este local era anteriormente un anexo del Bar Terraza, que lo utilizaba como salón hasta hace tres años. 

La empresa que gestionará este nuevo establecimiento será The Four Trompets SL, administradora única de Narigoni Shops, sociedad que tiene una heladería con el mismo nombre en esta misma plaza, junto al 100 Montaditos. 

Con todo, esta firma ya ha solicitado al Ayuntamiento de Cádiz la concesión de la calificación ambiental para la actividad de hostelería sin música en este local, por lo que en breve comenzarán los trabajos de adecuación para su apertura. 

De esta forma, la plaza de la Catedral completa una diversa oferta gastronómica, empezando por el Bar Terraza, el Hotel La Catedral y la Pastelería Casa Hidalgo, los tres clásicos de este lugar, al que se han ido posteriormente el Bar La Barrica, el Restaurante Bongó, la Cafetería CaiCoffee, El Tascón del Torreón, el 100 Montaditos, la Heladería Narigoni y el Restaurante Feng Shui Street. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios