Cádiz

El autobús de Torregorda aumenta en 45 usuarios este verano

  • Un total de 3.789 personas usaron este servicio especial a la playa de Cortadura

La Delegación de Transportes del Ayuntamiento de Cádiz ha dado a conocer el número de usuarios que han utilizado el servicio especial del autobús de Torregorda durante los meses de julio y agosto. Este transporte, cuyo objetivo es el de potenciar la asistencia a la playa de Cortadura, contó durante los meses de julio y agosto con un total de 3.789 usuarios, mientras que en el mismo periodo del año anterior el número fue de 3.744, un aumento de 45 viajeros más.

Este servicio ha estado disponible entre el 1 de julio y el 31 de agosto, con horario de diez de la mañana a diez de la noche. La salida se ubicó en el Pabellón Ciudad de Cádiz, y contaba con tres paradas durante su trayecto, finalizando en la rotonda de Torregorda. El precio del billete fue de un euro, al igual que el resto de líneas municipales, y los usuarios de bonobús podían beneficiarse del trasbordo con otras líneas del autobús urbano.

Tras el éxito alcanzado el año pasado, la Delegación de Playas encabezada por Santiago Posada ha vuelto a apostar por este servicio especial, con el ánimo también de que, en plena crisis económica, los chiringuitos y negocios de la playa vean aumentado su número de clientes. Desde el Consistorio se incide en que este servicio contribuye también al cuidado del medio ambiente, ya que permite que haya menos vehículos en circulación en el entorno de un Parque Natural como es la playa de Cortadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios