Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Inmobiliario

Los cinco áticos más lujosos en venta en Cádiz

Las vistas a la Alameda desde un ático.

Las vistas a la Alameda desde un ático. / Idealista

En una ciudad como Cádiz, poder contar con un ático es un auténtico lujo tanto por los paisajes de la ciudad que se pueden ver desde lo más alto como por las posibilidades que estas viviendas permiten para su disfrute. Y es que una amplia terraza se convierte en un lugar magnífico de asueto en un lugar con una meteorología envidiable, con una gran cantidad de horas de sol a lo largo del año y unas temperaturas venébolas. 

La salida a la venta de un ático en el edificio en donde nació el gaditano José Pedro Pérez Llorca, uno de los padres de la Constitución Española de 1978, en la Alameda Apodaca es una buena oportunidad para quien pueda permitírselo poder vivir en un sitio privilegiado. 

Si su poder adquisitivo es mucho mayor, estos son los cinco áticos de mayor lujo que se encuentran actualmente en venta en Cádiz capital.

Un ático por 1,3 millones en la Alameda

Un ático de lujo en la Alameda. Un ático de lujo en la Alameda.

Un ático de lujo en la Alameda. / Idealista

Una de las viviendas de mayor lujo que actualmente se encuentra a la venta en Cádiz capital es un ático de lujo de reciente construcción (rehabilitado en 2005)que se encuentra en la Alameda Apodaca, muy cerca del edificio en donde nació José Pedro Pérez-Llorca. Consta de tres habitaciones y una superficie de 210 metros cuadrados.

Además de sus calidades y su situación, uno de sus mayores atractivos es su enorme terraza de 170 metros cuadrados con vistas a la actual Alameda Clara Campoamor, lo que permite a sus habitantes hacer más vida en el exterior que en el interior de la vivienda, siempre que el tiempo lo permita. 

Una enorme terraza frente al hospital Puerta del Mar

Una terraza frente al Puerta del Mar. Una terraza frente al Puerta del Mar.

Una terraza frente al Puerta del Mar. / Idealista

Si prefiere vivir en Puertatierra, una de las vías más cotizadas es la avenida Ana de Viya, especialmente en el entorno del hospital Puerta del Mar. Justo enfrente, en el moderno edificio que acoge la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz se encuentra este ático dúplex con una terraza que da a esta vía y a la que se accede desde el salón. 

Por dentro, destaca la moderna decoración y sus amplias estancias, contando con una superficie de 188 metros cuadrados que se distribuye entre sus tres dormitorios (el principal con un enorme vestidor), dos baños y un aseo. Con un precio de 870.000 euros, también incluye dos plazas de garaje y dos trasteros en los bajos del inmueble.

Modernidad con vistas al mar

La terraza de un ático en la plaza Carlos Díaz. La terraza de un ático en la plaza Carlos Díaz.

La terraza de un ático en la plaza Carlos Díaz. / Idealista

En la trasera del edificio de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz se encuentra a la venta otro ático dúplex a un precio de 800.000 euros. En este caso, las vistas son hacia el Paseo Marítimo desde la plaza Carlos Díaz.

Con las mismas calidades en cuanto a suelos y características de la vivienda, este ático cuenta 186 metros cuadrados distribuidos entre los cuatro dormitorios de la planta baja, dos baños, un aseo, cocina, salón y una terraza de 67 metros cuadrados que se corona con una pérgola. Además, por 800.000 euros también incluye una plaza de garaje y un trastero.

Dos terrazas en la Avenida de Andalucía

Un ático cerca de las Puertas de Tierra. Un ático cerca de las Puertas de Tierra.

Un ático cerca de las Puertas de Tierra.

También en Extramuros, pero en esta ocasión mucho más cerca del casco antiguo, se encuentra este ático en la avenida de Andalucía que cuenta dos grandes terrazas como carta de presentación. Con un precio de 780.000 euros, cuenta con una superficie de 215 metros cuadrados que se reparten entre sus cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón y cocina. 

En este caso, en cuanto a sus calidades, son mucho más clásicas en cuanto a la solería, por lo que su estilo es mucho más elegante.

Un ático de nueva construcción en Conde O'Reilly

La enorme terraza de una vivienda en la calle Conde O'Reilly. La enorme terraza de una vivienda en la calle Conde O'Reilly.

La enorme terraza de una vivienda en la calle Conde O'Reilly. / Idealista

Una de las joyas que se ofrece en el mercado inmobiliario gaditano es este ático que se encuentra a la venta en la calle Conde O'Reilly. Esta vivienda resulta de la rehabilitación integral de un edificio del siglo XVIII, rescatándose y manteniendo una parte de los elementos originales. Resaltan los suelos hidráulicos combinados con mármol que le dan mucha personalidad a la vivienda, a la que se unen las comodidades de las nuevas edificaciones. 

Con un precio de 775.000 euros, consta de dos dormitorios que se encuentran en la planta baja. En la superior, sobresalen sus dos terrazas, con unas vistas preciosas de todo el casco antiguo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios