Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El arzobispo de Pamplona estará este martes en Cádiz

  • Francisco Pérez González impartirá una conferencia relacionada con el Mes Misionero Extraordinario que la Iglesia celebra en octubre

El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez (en el centro)

El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez (en el centro)

El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez González, estará este martes en Cádiz para impartir una conferencia relacionada con el Mes Misionero Extraordinario que la Iglesia celebrará en octubre.

En concreto, Monseñor Pérez González, que es presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación con las iglesias de la Conferencia Episcopal Española, hablará sobre los grandes retos de la misión en el futuro, en una conferencia que tendrá lugar este martes 17 en el colegio San José de Las Esclavas. En esta charla se centrará el también obispo de Tudela en "la dimensión kerigmática de la misión, la comunión en la misión y el diálogo de la Iglesia en misión", según ha trasladado el Obispado.

El Secretariado Diocesano de Misiones es el encargado de organizar este acto, especialmente dirigido a religiosos, religiosas y seglares de la diócesis, como preparación para ese Mes Misionero Extraordinario que se celebrará a lo largo de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios