El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Sale ardiendo un coche en el barrio de la Laguna de Cádiz

Los bomberos apagando el incendio del vehículo.

Los bomberos apagando el incendio del vehículo. / C.P.B.C.

La Policía Local de Cádiz y bomberos del Consorcio Provincial intervinieron este lunes en las labores de extinción del incendio originado en un vehículo en el barrio de La Laguna. Mientras la conductora del turismo realizaba maniobras para aparcar el vehículo en la calle Pintor Zuluaga, pudo comprobar que del capó del mismo empezó a salir bastante humo y posteriormente llamas, dando aviso inmediato al 112.

El vehículo estaba en el centro de la calzada y ardiendo por la parte delantera del motor. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de la Policía Local, así como una dotación de bomberos, quienes procedieron a sofocar el incendio. Gracias a la colaboración ciudadana no hubo que lamentar otros daños, ni personales ni materiales, al ayudar dos vecinos a apartar el vehículo afectado por las llamas de inmuebles y otros coches estacionados.

Tras las labores propias del servicio de extinción de incendios, y tras actuar los servicios de limpieza, la vía quedó expedita y se pudo reanudar el tráfico rodado. Se  utilizaron 100 litros de agua en la extinción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios