Apoyo a Kichi La precampaña se 'anima'

  • Carteles con caricaturas de José María González 'Kichi' aparecen por la ciudad como muestra de apoyo al alcalde de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo

Algunos de los carteles que han aparecido en diferentes zonas de la ciudad. Algunos de los carteles que han aparecido en diferentes zonas de la ciudad.

Algunos de los carteles que han aparecido en diferentes zonas de la ciudad.

Faltan apenas tres semanas para las elecciones municipales del 26 de mayo y, a falta del inicio de la campaña propiamente dicha, algún o algunos ciudadanos han querido animar (nunca mejor dicho) la espera recordando el lado más gaditano del alcalde de la ciudad y candidato de Adelante Cádiz a la reelección, José María González Kichi.

Así, este fin de semana se han podido ver por las calles de la capital carteles con caricaturas del regidor convertido en el Hércules del escudo de la ciudad, vestido del Cádiz CF o con el tipo de 'Los mendas lerendas' que defendió en el Falla junto a la comparsa de Jesús Bienvenido en 2008 (y que posteriormente rescataría para acudir disfrazado a su primera final como alcalde en el Carnaval 2016). 

El propio José María González, con un mensaje en Twitter, ha querido dar las gracias "a los artistas que hayan tenido la idea y el talento por esta sorpresa", además de resaltar la "creatividad" que hay en Cádiz. Y es que se trata de una forma más que original de mostrar apoyo al candidato a conservar el bastón de mando que alcanzó en las elecciones de 2015 como cabeza de lista de Por Cádiz Sí Se Puede.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios