Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Aparcamiento en Cádiz

Guía para aparcar en Cádiz: dónde están las nuevas zonas azul, naranja y verde y quiénes pueden utilizarlas

  • Diario de Cádiz ofrece una guía de todas las nuevas zonas de aparcamientos en las calles, plazas y avenida de la ciudad

En el solar donde irá el parque de la Muralla se han ampliado las zonas azul y naranja.

En el solar donde irá el parque de la Muralla se han ampliado las zonas azul y naranja. / Jesús Marín

El Ayuntamiento de Cádiz pondrá en marcha a partir del próximo 22 de octubre, la nueva ordenanza que regula los estacionamientos en la ciudad: las zonas azul, naranja y la nueva zona verde. En la zona naranja el tiempo máximo de estacionamiento pasa a ser de 3 horas, aunque los residentes acreditados podrán permanecer estacionados en esta zona un máximo de 5 días. En la zona azul el tiempo máximo de estacionamiento para a ser de 3 horas.

Diario de Cádiz ofrece una pormenorizada guía de las nuevas zonas de aparcamiento y de las calles que pasan a ser zonas azul, naranja o verde, así como las calles cuyos residentes se podrán ver beneficiados por las mismas.

Zona Verde

En horario de regulación de lunes a domingo, incluso festivos, entre las 0 y las 24 horas.

Zona Casco Histórico:

  • Calles Ángel, Arricruz, Bartolomé Llompart, Belén, Benito Pérez Galdós, Bolivia, Callejón del Hospital, Cerca de Capuchinos, Chile, Conde O´Really, Corralón de los Carros, Costa Ruca, Doctor Marañón, Doctores Meléndez, Enrique Villegas Velez, Felipe Abárzuza, Geólogo Macpherson, José Celestino Mutis, José Paredes Monge, Jovellar, Lubet, Paraguy, Pericón de Cádiz, Profesor Alcina Quesada, Regimiento de Infantería, Rosa (tramo), Sagasta (tramo), San Dimas, San Judas, San Rafael, Ustáriz (tramo) y Venezuela.
  • Plazas de falla, Fragela, Jesús Nazareno, Mentidero, Tres Carabelas.

Podrán solicitar la tarjeta específica para usuarios residentes, habilitante para estacionar en la zona verde del casco antiguo, aquellos propietarios de vehículos domiciliados en el siguiente ámbito: todas las calles del casco antiguo.

Zona Paseo Marítimo:

  • Calles Caracolas, Ceuta, José García Agulló, Neptuno, Nereidas, Sirenas, Villa de Paradas y Virgen de las Angustias.

Podrán solicitar la tarjeta específica para usuarios residentes, habilitante para estacionar en la zona verde del Paseo Marítimo, aquellos propietarios de vehículos domiciliados en el siguiente ámbito:

  • Calles Almadraba, Caracolas, Ceuta, Doctor Herrera Quevedo, José García Agulló, Neptuno, Nereidas, Sirenas, Villa de Paradas y Virgen de las Angustias.
  • Avenida José León de Carranza (pares), Cayetano del Toro (pares del 26 al final). Glorieta Cortadura, Helios, Ingeniero la Cierva, Paseo Marítimo (del 4 al final).

Zona Naranja 

En horario de regulación de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas y sábados de 9,30 a 14,00 horas:

Zona Casco Antiguo:

  • Avenida del Descubrimiento, Paseo Almirante Pascual Pery, Alameda Marqués de Comillas, Doctor Gómez Ulla y Paseo de Carlos III; Campo de las Balas, Duque de Nájera, Enrique Villegas Vélez y Portier; Campo del Sur (entre Pericón de Cádiz y Sagasta); plaza de Sevilla y parque de la Muralla (tramo naranja); avenida de Astilleros (tramo naranja).

Podrán solicitar la tarjeta específica para usuarios residentes, habilitante para estacionar en una de las zonas naranjas anteriormente indicadas, aquellos propietarios de vehículos domiciliados en el siguiente ámbito: Todas las calles del casco antiguo.

Podrán solicitar la tarjeta para usuarios trabajador por cuenta ajena, funcionarios y autónomos, habilitante para estacionar en una de las zonas naranja anteriormente indicadas, aquellos usuarios cuyos centros de trabajo están domiciliados en el siguiente ámbito: Todas las calles del casco antiguo.

En horario de regulación de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 horas:

Zona Bahía Blanca:

  • Avenida Bahía Blanca, calles Hibiscos, Jacinto, Pérgolas y Tamarindos.

Podrán solicitar la tarjeta específica para usuarios residentes, habilitante para estacionar en la zona de Bahía Blanca, aquellos propietarios de vehículos domiciliados en el siguiente ámbito:

  • Calles Acacias, Hibiscos, Jacinto, Pérgolas, Santa Cruz de Tenerife y Tamarindos.
  • Avenida Bahía Blanca, avenida de Andalucía (del 1 al 15), avenida de la Marina; plaza de la Constitución (número 1).

Podrán solicitar la tarjeta para usuarios trabajador por cuenta ajena, funcionarios y autónomos, habilitante para estacionar en la zona de Bahía Blanca, aquellos usuarios cuyos centros de trabajo están domiciliados en el siguiente ámbito:

  • Calles Acacias, Hibiscos, Jacinto, Pérgolas, Santa Cruz de Tenerife y Tamarindos.
  • Avenida Bahía Blanca, avenida de Andalucía (del 1 al 15), plaza de la Constitución (número 1).

Zona Escritor Ramón Solis:

  • Plaza Escritor Ramón Solis.

Podrán solicitar la tarjeta específica para usuarios residentes, habilitante para estacionar en la zona de Escritor Ramón Solís, aquellos propietarios de vehículos domiciliados en el siguiente ámbito:

  • Plaza Escritor Ramón Solís, calle Santa María Rafaela.

Podrán solicitar la tarjeta para usuarios trabajador por cuenta ajena, funcionarios y autónomos, habilitante para estacionar en la zona Escritor Ramón Solís, aquellos usuarios cuyos centros de trabajo están domiciliados en el siguiente ámbito:

  • Plaza Escritor Ramón Solís, avenida Fernández Ladreda (número 11), plaza Asdrúbal y calla Santa Rafaela María.

Zona Azul 

En horario de regulación de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas y sábados de 9,30 a 14,00 horas:

  • Plaza de Sevilla y parque de la Muralla (tramo azul); Avenida de Astilleros (tramo azul); avenidas 4 de diciembre de 1977 y del Puerto; plazas de Filipinas, Hispanidad y calles México, República Argentina y San Carlos; Plaza de España; Alameda Apodaca; Calle Arquitecto Acero y Campo del Sur (desde Sagasta hasta calle San Juan de Dios); Calles Carlos Ollero, Concepción Arenal y Milagros Rendón; Avenida María Auxiliadora (juzgados) y Trille.

En horario de regulación de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 horas:

  • Calle Barcelona, avenida Fernández Ladreda, Acacias, Avenida de Andalucía y plaza de la Constitución, Plaza de Asdrúbal y calle Santa Rafaela María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios