Cádiz

1967 hace 50 añosFernando Portillo releva a Álvaro Domecq en la Diputación

1967 hace 50 añosFernando Portillo releva a Álvaro Domecq en la Diputación 1967 hace 50 añosFernando Portillo releva a Álvaro Domecq en la Diputación

1967 hace 50 añosFernando Portillo releva a Álvaro Domecq en la Diputación / archivo

Al cumplir diez años al frente de la Diputación Provincial, Álvaro Domecq Díez ha solicitado su relevo para poder atender sus asuntos familiares y personales. Ayer se despidió de sus compañeros de Corporación a los que agradeció el apoyo prestado.

El gobernador civil de la provincia, Santiago Guillén Moreno, aceptó la renuncia de Álvaro Domecq y nombró nuevo presidente de la Diputación Provincial a Fernando Portillo Scharfhausen.

El nuevo presidente de la Corporación Provincial tiene 44 años de edad, es titular mercantil y sus actividades se han centrado en la promoción y dirección de diversas empresas relacionadas con el sector marítimo y con el desarrollo urbanístico y turístico.

Portillo ha desempeñado diversos cargos públicos como concejal del Ayuntamiento de Cádiz, diputado provincial durante dos mandatos y es presidente de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios