Cádiz

1993 hace 25 añosEscándalos con la venta de entradas y en la final infantil

1993 hace 25 añosEscándalos con la venta de entradas y en la final infantil 1993 hace 25 añosEscándalos con la venta de entradas y en la final infantil

1993 hace 25 añosEscándalos con la venta de entradas y en la final infantil / kiki

Dos grandes escándalos durante la jornada de ayer. El primero de ellos en la taquilla del Teatro Falla, donde se agolparon cientos de personas en busca de una entrada para la final. Conforme avanzaba la tarde, la taquilla abría a las diez y media de la noche, crecía la tensión en la cola, donde se apreciaba un gran número de revendedores con sus imprescindibles 'ayudantes'. Llegaron hasta diez coches de policía para poner orden, pero fueron insuficientes. Dos mujeres tuvieron que ser evacuadas al hospital de San Rafael con síntomas de asfixia. Al final, la taquilla tuvo que abrir antes y la mayor parte de las entradas fueron para los reventas.

El segundo escándalo de la jornada ocurrió en el interior del Gran Teatro Falla durante la final infantil. El público, con sus gritos y abucheos, interrumpía la actuación de los niños. Una agrupación de niñas de Trebujena fue perseguida y agredida por las calles al término de la función por un grupo de indeseables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios