Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La venta ambulante ilegal se adueña de la calle Compañía y de la plaza de las Flores

  • Los manteros esparcen sus productos por estas vías cuando los comercios cierran al mediodía y por la noche, concentrando entre vendedores y curiosos un gran tráfico de personas

La calle Compañía, repleta de vendedores y paseantes.

La calle Compañía, repleta de vendedores y paseantes. / D.C.

Cada día se repite la misma historia: la zona de la plaza de las Flores más cercana a la calle Compañía y el comienzo de esta vía se llenan de vendedores ambulantes ilegales que esparcen sus productos por el suelo. A su vez, los turistas que en estos días pasean por la ciudad se paran a comprar y curiosear y el paso para los gaditanos se torna en una odisea.

Los manteros aprovechan el cierre de los establecimientos comerciales de la zona para sacar su mercancía, tanto al mediodía como por la noche, y sin control alguna muestran sus productos, la mayoría de ellos zapatillas y ropa deportiva falsificadas.

Esta situación ya ha sido denunciada tanto por los comerciantes como por los propios vecinos que desde hace varios años critican la competencia desleal así como el ruido y la falta de accesibilidad a sus viviendas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios