Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

Tres alumnas de La Salle Viña premiadas en el certamen nacional Gracias Profe

Las tres estudiantes de La Salle Mirandilla-Viña, con el premio Gracias Profe.

Las tres estudiantes de La Salle Mirandilla-Viña, con el premio Gracias Profe.

Tres alumnas del instituto La Salle Viña, perteneciente a la institución educativa La Salle Mirandilla-Viña, han sido galardonadas con el primer premio en la categoría de Vídeo del concurso Gracias Profe, un certamen de ámbito nacional organizado por la Fundación Iniciativa Social.

La convocatoria, que se pone en pie todos los años a través de su pagina web graciasprofe.org. y que consiste en agradecer la labor de la función docente, fue advertida por las alumnas Ainara Carrasco Camacho, Irene De Zaballa Rodríguez y Daniela López Pellicer, que realizaron un video de dos minutos.

En esta pieza audiovisual, donde colaboraron distintas personas del claustro de profesores, las alumnas han querido dar las gracias a todos los profesores que han conocido durante su etapa educativa a través de una grabación muy emotiva y enternecedora.

El galardón fue recibido por las alumnas en este principio de año pero, además, el centro también ha querido tener un detalle con las estudiantes galardonadas por el trabajo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios