Cádiz

Alejandro Sanz, feliz de "repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai"

Niña Pastori y Alejandro Sanz, en el acto de entrega del título de Hijo Adoptivo al cantante madrileño. Niña Pastori y Alejandro Sanz, en el acto de entrega del título de Hijo Adoptivo al cantante madrileño.

Niña Pastori y Alejandro Sanz, en el acto de entrega del título de Hijo Adoptivo al cantante madrileño. / Lourdes de Vicente

Alejandro Sanz, madrileño de nacimiento, siempre se ha sentido un gaditano más. Familiarmente muy vinculado a esta provincia, pues su padre es de Algeciras y su madre de Alcalá de los Gazules, el artista no ha dejado de realizar guiños a Cádiz durante toda su trayectoria, un cariño correspondido por una ciudad que recientemente le nombró Hijo Adoptivo.

Este viernes el vínculo entre el cantante y la ciudad se reforzó aún más con su nombramiento como Rey Melchor en la cabalgata del próximo 5 de enero. Una cita en la que le acompañarán también Niña Pastori como Estrella de Oriente, Antonio Martín como Gaspar, Diego González Torres como Baltasar y José Caneda como Cartero Real. 

Alejandro Sanz no tardó en agradecer a través de las redes sociales este nombramiento, recordando que fue "un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año". Ahora se siente "ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos" por su nombramiento como Rey Mago. El artista se compromete a "repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai". 

Acompañó el texto con una foto junto a la comparsa de Juan Carlos Aragón en el año 2005, cuando fue el encargado de realizar el pregón del Carnaval de Cádiz

Niña Pastori: "No hay nada más bonito que poder brillar para la tierra que tanto quiero"

Junto a Alejandro Sanz en una de las cabalgatas más mediáticas que se recuerdan estará otra reconocida artista, la isleña Niña Pastori. También a través de las redes sociales ha expresado su felicidad y gratitud por el nombramiento, pues "no hay nada más bonito que poder brillar para la tierra que tanto quiero. Mi Cai... nunca dejas de sorprenderme", subraya. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios