Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El alcalde dice que se hace "un flaco favor" al hablar de plaga de ratas

El alcalde José María González ha criticado al Partido Popular que hable de que hay "plaga de ratas en la ciudad" porque cree que le hace "un flaco favor" a la capital gaditana.

En una rueda de prensa posterior a la presentación de un proyecto con la Universidad de Cádiz y con Acciona, reiteró que se había reunido con los servicios de salud municipales y había podido comprobar que "la situación está totalmente controlada".

González lanzó una puya al PP porque "ellos que siempre dicen que miran por el bienestar de la ciudad debería tener cuidado cuando habla de plagas de ratas".

El alcalde añadió que en la reunión que mantuvo en Salud pudo ver los trabajos que se estaban realizando, tanto los que se hacen siempre como los que se han implementado estos días "y ellos me dicen que en ningún caso se puede hablar de una plaga de ratas en la ciudad".

Por todo ello González hizo un llamamiento a "la mesura" a los populares y ha añadido que "aunque se entiende que forma parte de la virulencia de las declaraciones del PP, hace un flaco favor a una ciudad que aspira a vivir del turismo como uno de sus vectores económicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios