Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Una agencia de viajes regala botellas de alcohol para venir al Carnaval

  • Las excursiones se realizarán los sábados 2 y 9 de marzo desde todas las capitales de Andalucía

La plaza de la Catedral, repleta de gente un sábado por la noche.

La plaza de la Catedral, repleta de gente un sábado por la noche. / J.P.

Como cada año, desde hace varios ya, las empresas que organizan excursiones para conocer el Carnaval de Cádiz tiran de 'ingenio' para atraer clientes. Porque, ¿hay algo más original que regalar alcohol para pasar una jornada de fiesta? No, ¿verdad? 

Pues eso es lo que propone la agencia de viajes Emycet, que ha lanzado su oferta de enero para viajar a Cádiz desde todas las capitales de Andalucía los sábados 2 y 9 de marzo y disfrutar "de la mejor fiesta de Andalucía y España", un evento que definen también como "único e inimitable".

Para ello ofrecen autobús de ida y vuelta, desayuno, dossier de información del carnaval y mapa de la ciudad para encontrar las agrupaciones, la carpa y "otros lugares de interés"; una ruta para los que quieran conocer Cádiz; sorteo de camisetas carnavaleras, de un "mega pack botellón por autobús" y de una pata de jamón al mejor disfraz; un bocata de hamburguesa completa, así como (atención) una botella de regalo de sangría o cerveza para cada dos personas y una botella de ron, vodka, ginebra o whisky por grupo. No obstante, y a pesar de todo este dispendio de alcohol, la empresa recomienda el consumo responsable y el respeto y civismo en la ciudad para disfrutar de la "poesía" de las agrupaciones callejeras.

Las opiniones contrarias a estas excursiones no se han hecho esperar en el Facebook de Emycet, donde varios gaditanos rechazan este tipo de experiencias que promueven la llegada masiva de jóvenes que, en la mayoría de los casos, lo que menos vienen es a conocer la esencia del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios