Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

La candidatura de Ciudadanos en Cádiz

Villero: “Ni valoro ni descarto ser el cabeza de lista de Ciudadanos en Cádiz”

  • El presidente del Colegio de Peritos e Ingenieros Industriales mantiene conversaciones con Cs 

Domingo Villero, en su despacho profesional

Domingo Villero, en su despacho profesional / D. C.

Ya se sabía que el presidente del Colegio de Peritos, Domingo Villero, estaba en el listado de posibles candidatos a la Alcaldía por parte de Ciudadanos, como adelantó en su día este diario. La caída oficial de Juan Manuel Pérez Dorao vuelve a abrir ahora esta posibilidad.

El propio Villero reconocía ayer a Diario de Cádiz que "tengo mis ideas, pero ahora ni lo valoro ni lo descarto. Todo puede ser posible". Eso sí, tiene claro que lo que vaya a ocurrir tendrá que decidirse de forma "muy rápida".

Destaca Domingo Villero que "hace meses me contactó Ciudadanos para que participase con ellos en el proceso de las elecciones. Hace poco se han vuelto a reanudar las conversaciones. A ver a qué puerto se llega", dejando en manos de la dirección de Ciudadanos una mayor claridad en las respuestas, dejando claro también que "lo que yo estoy leyendo y escuchando forma parte de la imaginación".

En cuanto a la abrupta salida de Ciudadanos de Pérez Dorao y de María Fernández Trujillo, comenta con rotundidad que "es un tema que me es completamente ajeno". Afirma que en ningún momento ha participado en esta operación, que ha confirmado la ruptura en dos de Ciudadanos en Cádiz capital, confiando en que no se le vea como uno de los inductores de este cambio.

De las cuatro formaciones representadas en el Ayuntamiento de Cádiz es Ciudadanos la única que aún no ha presentado su candidato a la Alcaldía, a pesar de la proximidad de las elecciones del mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios