Sucesos

Vecinos denuncian que hay un punto de venta de droga en la calle Bulería de Cádiz

Cada vez son más los ciudadanos que deciden denunciar abiertamente a vecinos que, presuntamente, trafican con sustancias prohibidas. Si hace unos días la fachada de un bloque de viviendas de Loreto amaneció llena de pintadas contra unos hermanos que supuestamente vendían cocaína, ahora han sido vecinos de la calle Bulería (patio Tacita de Plata) los que han querido traer a los medios de comunicación los grandes problemas de convivencia y seguridad que está ocasionando a los vecinos, ancianos y menores de edad en muchos casos un punto de venta existente en esta zona situada a la espalda del hospital Puerta del Mar.

Aseguran que “todo esto está denunciado a la Policía Local, Policía Nacional, Udyco Bahía de Cádiz y Juzgado de Guardia. Se ha solicitado cita con la señora concejala de vivienda, señora Tubío y también con el señor alcalde, obteniendo siempre de todos los organismos la callada por respuesta”, dicen los vecinos.

Se ha presentado queja formal a Procasa a través del servicio de abogacía y de Servicios Sociales y nos dicen literalmente que no pueden hacer nada y que es más fácil que nos vayamos de nuestras casas antes que esta vecina causante de estos problemas se marche de la suya”. “Estamos en una situación de indefensión absoluta por todas partes”, se quejan los vecinos, que confían en que la Policía tome cartas en el asunto e investigue las posibles ilegalidades que se están cometiendo en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios