El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Varela toma el testigo de Vicente Sánchez al frente de Deportes

  • El nuevo concejal, acompañado por el teniente de alcaldesa, mantuvo hoy una primera toma de contacto con los técnicos de su área

 Como en los viejos tiempos. Abandona la concejalía de Deportes Vicente Sánchez, que seguirá como edil de Fiestas, y salta al campo Alejandro Varela. El nuevo concejal delegado de Deportes mantuvo hoy un encuentro con los técnicos de su área en las dependencias del 'Ciudad de Cádiz' como primer paso al frente de esta delegación municipal. 

El edil saliente, Vicente Sánchez, acompañó a Varela en su primera toma de contacto con el equipo humano con el que va a contar en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, además de mostrarle las dependencias que albergan el epicentro de la gestión deportiva municipal. Sánchez continuará colaborando con el nuevo encargado de Deportes para mostrarle el funcionamiento de su Área antes de dedicarse en exclusiva a sus funciones como teniente de alcaldesa y edil de Fiestas, Mantenimiento y Mobiliario Urbano y Alumbrado Urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios