Cádiz

La Universidad de Cádiz presenta su sello 'Editorial UCA'

  • Las publicaciones de la UCA tienen como objetivo transferir el conocimiento de la universidad a la sociedad "con unos estándares y unos criterios de calidad de una editorial"

El vicerrector de Responsabilidad Social de la Universidad de Cádiz (UCA), David Almorza, ha presentado este martes sello propio 'Editorial UCA', felicitando al servicio de Publicaciones por su labor.

En una nota, la UCA ha manifestado su satisfacción por este "gran paso" que plasma lo que se hace realmente en el servicio de Publicaciones, "involucrado de principio a fin en el proceso editorial".

Las publicaciones de la UCA tienen como objetivo transferir el conocimiento de la universidad a la sociedad "con unos estándares y unos criterios de calidad de una editorial". Unas colecciones que cuentan, además, con varios premios nacionales que distinguen en concreto su edición.

Asimismo, el servicio de Publicaciones de la UCA ha dado a conocer su calendario 2015, que este año se ha realizado en colaboración con la unidad de Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Cádiz y que tiene como tema central la visibilidad y promoción de políticas de igualdad en la comunidad universitaria.

Se trata, según explica, de visibilizar su transversalidad y la apuesta y compromiso que se lleva a cabo en la UCA, como puede ser el Plan de Igualdad, las publicaciones, el máster oficial o las asignaturas específicas que existen en diversas titulaciones sobre género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios