Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Universidad

La UCA ofertará 44 grados y 20 dobles grados el próximo curso

  • La Universidad de Cádiz ha comenzado una campaña para hacer llegar su oferta académica

'El futuro a tu alcance' es el título de esta campaña.

'El futuro a tu alcance' es el título de esta campaña.

El futuro a tu alcance. Con esta idea fuerza, la Universidad de Cádiz inicia desde este lunes en sus medios propios (web y redes) la campaña de acceso 2020/21 que cuenta, como en años anteriores, con una diversa y especializada oferta académica de 44 grados y 20 dobles grados de cara al próximo curso.

Para ello, ha ordenado en una página específica (https://www.uca.es/ofertagrados/ ) toda la información de utilidad que, de este modo, está disponible para todos los estudiantes interesados a solo dos clics en distintos banners temáticos: pruebas de acceso, oferta académica UCA, notas de corte, presentación de solicitudes y matrícula, servicios UCA, etc. En este sitio web, la UCA ha dispuesto, además, una presentación visual con todos los datos y consejos sobre el proceso de acceso a la universidad (Información de Utilidad), así como el vídeo editado para la campaña (https://youtu.be/BGYCqeJHh9k).

En paralelo y como viene desarrollando a lo largo de las últimas semanas, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la UCA continúa estos días con decenas de reuniones digitales con más de 2.500 alumnos y alumnas de más de 60 centros educativos de la provincia para acercarles toda la información de cara a la próxima convocatoria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), que en Andalucía se desarrollará del 7 al 9 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios