Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Los Testigos de Jehová esperan congregar a 5.000 fieles en su asamblea

Los Testigos de Jehová han convocado su asamblea de circuito anual en cinco sesiones que se celebrarán el Palacio de Congresos los próximos días 24 y 26 de marzo; 1,2 y 22 de abril.

La denominación cristiana milenarista prevé congregar en esas cinco sesiones a unas 5.000 personas, avanzan a través de un comunicado. En todo el territorio nacional esperan que el número de asistentes supere los 110.000. Los contenidos de esta asamblea titulada Fortalezcamos nuestra fe en Jehová se presentan en más de diez idiomas.

El programa de cada una de las sesiones dará comienzo a las 9:30 y concluirá a las 16:15 horas. "Uno de los momentos más emotivos del programa es el bautismo -dicen en el comunicado-. Quienes de forma voluntaria deciden amoldar su vida a las normas de conducta que se recogen en la Biblia se sumergen en agua como símbolo de su dedicación a Dios". Este acto público está previsto que se celebre en las sesiones de cada uno de los cinco días a las 12:00 horas. La entrada es gratuita "y no se hacen colectas", aseguran en el escrito.

El discurso principal del programa pretende responder a la pregunta "¿Qué es la verdadera fe, y cómo se demuestra?". También se han preparado otras conferencias, entrevistas, y escenificaciones de la vida real en las que se exponen situaciones difíciles a las que se enfrentan a diario las personas "como perder el trabajo o sufrir la muerte de un ser querido", adelantan los Testigos de Jehová en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios