Cádiz

Temporal en Cádiz: El viento tira parte de las luces de Navidad en la Avenida

Los bomberos actuando en Cádiz por el viento.

Los bomberos actuando en Cádiz por el viento. / D.C.

Bomberos han actuando en la avenida principal de Cádiz por incidencias con las luces de Navidad debido al fuerte viento por el temporal. Dos carriles se han tenido que cortar al tráfico cerca de la plaza de Ana Orantes, antigua Ingeniero la Cierva, mientras intervenían los efectivos del Consorcio provincial y se desviaba el tráfico hacia el paseo marítimo.

La luces que ha tirado el viento en la avenida. La luces que ha tirado el viento en la avenida.

La luces que ha tirado el viento en la avenida. / D.C.

Según han apuntado desde el Consorcio, poco después de las 13 horas se acude a la Avenida, que ya el viento había volcado  uno de los mástiles de la iluminación navideña. Los efectivos lo han afianzado a una farola y han desmontado el alumbrado y bajado al suelo.

Más de 40 salidas llevan los bomberos en la provincia, que se encuentra en alerta naranja por lluvia y viento. Las actuaciones han sido principalmente en la Bahía de Cádiz.

San Fernando y Chiclana, con inundaciones de varias calles, son las dos localidades que registran mas actuaciones. El acceso al servicio de Urgencias del hospital de San Carlos se vio afectado también por las precipitaciones y los bomberos tuvieron que achicar el agua acumulada 

Achiques en viviendas, locales, garajes y vía publica, retiradas de árboles y objetos e inspecciones y saneados de fachadas y apuntalamientos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios