Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido ofrecido por TECS

TECS, única academia de inglés que garantiza los dos metros de seguridad y el 100% en presencialidad

Clases en TECS.

Clases en TECS.

La atípica situación actual ha traído cambios y adaptaciones que todas las academias han tenido que aplicar a su día a día. TECS, una institución con 23 años de experiencia y que ha formado a más de 48.100 alumnos, inició sus cursos el 1 de octubre con un protocolo de seguridad y prevención que va más allá de las recomendaciones de los organismos oficiales.

Las instalaciones con las que cuentan, ubicadas en El Centro Inglés, les han permitido ofrecer una educación presencial al 100%, garantizando dos metros de distancia, según cuenta Gill Thompson, directora de Academias TECS.

Estos dos metros de distancia son uno de los pilares de su protocolo de prevención, que se ha centrado también en la desinfección y ventilación de sus instalaciones, en un cuidado minucioso de los flujos de personas y aforos y en una rutina de higiene: han instalado más de 100 grifos y dispensadores de jabón.

Las academias TECS han heredado este protocolo de sus campamentos de verano, que este año acogieron a más de 300 niños de toda España, pernoctando durante 3 quincenas en sus instalaciones, sin registrar ningún caso de Covid-19, prueba de la robustez y efectividad de su protocolo de prevención.Pero estas adaptaciones no se quedan solo en el terreno de la prevención y seguridad, también afectan al ámbito pedagógico, ya que TECS ha adaptado sus metodologías a la situación actual, según explica Thompson. “El plan de estudios fluye entre la presencialidad y la enseñanza digital, si algún alumno tiene que pasar días en casa puede continuar con su aprendizaje con total normalidad. La idea es que nadie se quede atrás”, puntualiza. Para ello, todos los alumnos cuentan con una cuenta de Microsoft Teams, que les permite realizar sus tareas y seguir sus clases de manera online.