Cádiz C.F.

Sport City Cádiz lamenta que no se haya llegado a un acuerdo”

Proceso de desmantelamiento de las naves de Delphi.

Proceso de desmantelamiento de las naves de Delphi. / Julio González

Fuentes de Sport City Cádiz S.L., la sociedad propietario de los antiguos terrenos de Delphi y que ha sustituido a Indanspo, cree que lo que ha aprobado la Delegación del Gobierno en Andalucía “es un trámite administrativo más en este proceso”. Cabe recordar que ésta ha aprobado la expropiación forzosa por parte de la Autoridad Portuaria. Sin embargo, un portavoz de esta misma sociedad ha lamentado que “no se haya llegado a un acuerdo aún pese a que hemos mantenido la mano abierta a todas las administraciones implicadas en este asunto”.

Sport City Cádiz sigue insistiendo que su proyecto es válido y bueno ya que va a generar mucha riqueza y empleo.

No obstante, manifestó su sorpresa porque se siga avanzando en el proceso sin haber resuelto, por ejemplo, el recurso del Ayuntamiento de Puerto Real contra la Declaración de Espacios y Usos Portuarios y también la que ha realizado la propietaria del terreno contra la misma y contra el acuerdo de la Autoridad Portuaria para el inicio del expediente de expropiación.

Desde la sociedad creada por el Cádiz Club de Fútbol se deja claro que se van a presentar alegaciones en este proceso abierto por la Autoridad Portuaria y deja claro que desde la sociedad “vamos a hacer valer nuestros derechos sobre los terrenos en los juzgados, algo que sería malo para todos porque ralentizaría el proyecto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios