Cádiz

Royal Caribbean reduce el alcance de la reforma del 'Allure of the Seas' en Cádiz por el coronavirus

  • La naviera aplaza la remodelación de los camarotes aunque mantiene la reparación del casco y los elementos de propulsión

El 'Allure of the Seas' en el astillero de Navantia Cádiz durante la reforma de 2015.

El 'Allure of the Seas' en el astillero de Navantia Cádiz durante la reforma de 2015. / Julio González

Royal Caribbean ha decidido reducir el alcance de la remodelación del 'Allure of the Seas' en el astillero de Navantia Cádiz. La naviera ha aplazado la renovación de los camarotes y la intervención se limitará a los elementos de propulsión y el casco, según han indicado fuentes del astillero.

El 'Allure of the Seas' tiene previsto llegar este domingo a Cádiz procedente de Barcelona para iniciar la varada. Con esta reprogramación, la estancia del crucero en el astillero gaditano se reducirá sensiblemente. Por otra parte, la reparación de la fragata 'Navarra' sigue paralizada a la espera de conocer los resultados de la prueba del coronavirus al militar que este jueves fue aislado tras advertir molestias poco después de incorporarse a la guardia. El personal a bordo del buque fue evacuado inmediatamente y la obra suspendida.

Por su parte, el personal a bordo del 'Carnival Victory' está a la espera de que Sanidad Exterior les dé permiso para desembarcar este sábado después de que se retrasara los permisos al presentar un tripulante un cuadro de resfriado. El personal también está a la espera de poder desembarcar los contenedores con los desechos de las demoliciones realizadas a bordo a lo largo de la travesía del Atlántico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios